lunes, 14 de marzo de 2016

Club Rotario Puerto Plata reconocer personalidades; disertan sobre Zika virus

SOCIEDAD

Con su lema Honor a quien Honor Merece, el club Rotario Puerto Plata celebro el pasado viernes 11 de marzo, su acto de reconocimiento a personas meritorias de la comunidad, además de una charla sobre el Zika por la pasada gobernadora Dra. Jacquelin Medina, actividad realizada en el salón de acto de la gobernación provincial de esta ciudad.

Los reconocimientos iniciaron con el presidente de la cámara de comercio licenciado Sixto Peralta, al dirigente comunitario Francisco García, y escuela especial de Sordo Mudo, además homenaje especial en ocasión de la conmemoración del día internacional de la mujer a la joven Alisandra Santana, a Venecia García y a doña Josefa Ramos de Aracena.

Mesa principal
 
Al momento de dirigirse a los presentes el licenciado Luis Bencosme presidente del Club expreso, desde su fundación el club escoger cada año a tres personas para ser reconocida, acompañada de una institución de servicio que en esta ocasión le correspondió, a la escuela especial de sordo mudo de esta provincia, también aprovechamos la ocasión para toca un tema de mucha importancia para la comunidad, como es el Zika que es un virus que trasmite el mosquito Aedes Aegypti, que el mismo trasmite dengue y Chikungunya.

El acto inicio con la entonación de los himnos Nacional y Rotario, seguido de la bendición del acto por el sacerdote Santiago Rodríguez, palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club licenciado Bencosme, continúen con la lectura de semblanza y entrega de pergaminos de reconocimientos, charla de prevención del Zika Virus con la pasada gobernadora Rotaria Dra. Jacquelin Medina, y finalmente la clausura del acto por el licenciado Luis Bencosme presidente del club Rotario Puerto Plata.

La mesa principal estuvo integrada por el Dr. Juan Ventura en representación del gobernador civil Dr. Iván Rivera, el teniente coronel Zacarías Vera Sandoval en representación del director regional norte de la Policía Nacional General Sena Rojas, el pasado presidente del club Rotario Puerto Plata Lic. Moisés Rodríguez, la señora Alexandra Méndez de Bencosme, Dra. Jacquelin Medina, Isabel Parra presidenta electa, y licenciado Luis Bencosme presidente del club Rotario Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.