martes, 17 de mayo de 2011

Renuevan el convenio con la asociación de sordos

El Ayuntamientro de Vélez ha renovado el convenio suscrito con la Asociación de Sordos de la Axarquía (ASAX). El objetivo es el de continuar con el acuerdo de colaboración entre ambas partes para el desarrollo de las actividades necesarias que eliminen las barreras de comunicación, integrando a la comunidad sorda en las distintas actividades organizadas por el Consistorio, haciendo posible acceder a la información existente.
El Ayuntamiento aporta la cantidad de 8.000 euros para el desarrollo del convenio. La colaboración se extiende también al pago del alquiler de la sede social, que se trasladará de forma inminente a los antiguos locales de Correos en la plaza de San Roque, más accesibles y adaptadas a las necesidades de los usuarios de la entidad. Se trata de 7.200 euros, 600 euros al mes durante un año.
La Asociación de Sordos de la Axarquía se encarga de informar, orientar y apoyar a los sordos, padres de sordos y profesionales en todos los aspectos relacionados con la sordera y procura que todos los deficientes auditivos cuenten con los instrumentos y medios necesarios para su formación educativa integral.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.