lunes, 14 de junio de 2010

España se jugará en Fuenlabrada el día 26 su pase a la fase final

Rusia toma ventaja en la ida (1-0), en un partido en el que jugaron los onubenses Chema y Edu

En quince días, en Fuenlabrada. La selección española se jugará con Rusia su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de fútbol para personas sordas en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase previa, tras caer derrotada por la mínima (1-0) en Moscú en el partido de ida.

En el choque, disputado en la tarde del sábado, España contó con la presencia de dos futbolistas onubenses, los hermanos Chema y Edu Benabat, que tuvieron un papel protagonista en el mismo, aunque no pudieron contribuir a contar con un resultado más positivo para los intereses españoles.

Chema jugó como titular en el centro de la defensa, y fue uno de los jugadores más destacados, junto al guardameta y el mediocentro organizador del combinado nacional.

Edu, por su parte, en su estreno como internacional, siguió el comienzo del choque desde el banquillo, y fue en la segunda parte, con el marcador en desventaja, cuando el seleccionador nacional apostó por su potencial ofensivo para buscar el empate en los últimos 20 minutos.

España controló bien el partido a pesar de la potencia rusa, basada en un juego muy duro, superando en muchos casos el límite de la deportividad, escudado en un arbitraje muy casero, de un colegiado de nacionalidad rusa. A pesar de esta circunstancia, y de las numerosas amonestaciones con que fue castigado el combinado español, el resultado (1-0) deja todo abierto para la vuelta, el día 26 en Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.