La Plata, Buenos Aires (Argentina)
Es gracias a un convenio con la Asociación de Sordomudos de La Plata (ALSL). Es para mejorar la atención de personas con discapacidad auditiva.
El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) firmó un convenio con la Asociación de Sordomudos de La Plata (ALSL), para que los trabajadores se capaciten en lenguaje de señas. “Como entidad de salud, tenemos una responsabilidad enorme en la construcción de estos puentes, para que la gente sienta que su propia obra social lo atiende, lo interpreta y lo contiene”, destacó el titular de IOMA, Antonio La Scaleia, al firmar el convenio.
La capacitación se enmarca en la jerarquización de los recursos humanos impulsada a través del Instituto Superior de Educación IOMA (ISEI) y será dictado por docentes de la ALSL.
“En el ISEI nos hemos trazado una línea fuerte de capacitación. Por eso se tomó la iniciativa de trabajar asociados con aquellos que saben manejar este lenguaje y poder formar a nuestros empleados, de manera que nuestra institución se presente más amigable y contenedora, para que el afiliado que asista al IOMA no sienta que no pertenece”, destacó La Scaleia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.