viernes, 1 de diciembre de 2017

Feria para jóvenes sordos en San Carlos








Noticias de Costa Rica


San Carlos.-

Dada la dificultad que enfrenta la población sorda de nuestro país para encontrar trabajo, el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en su sede de San Carlos, dará unas charlas a los jóvenes para que aprendan a montar sus propias empresas y abrirse otras oportunidades.

La feria será este viernes 17 y sábado 18 de noviembre y está dirigida a jóvenes sordos tanto de San Carlos como de la Gran Área Metropolitana.

La actividad busca motivar el espíritu empresario en los jóvenes que están iniciando sus procesos de conformación de proyectos productivos, ambientales, culturales o sociales, para que estos se consoliden como una forma de subsistencia y de apoyo social impulsado por una generación de personas jóvenes dispuestas a asumir riesgos y explorar otras formas de trabajo.

La entrada es gratuita y abierta al público en español y Lesco. Se contará con una exposición de 50 puestos y arranca el viernes a las diez de la mañana y se mantiene hasta las cinco de la tarde. El sábado será en el mismo horario.

Las charlas del sábado serán las siguientes:

8 a.m. a 9 a.m. Casos de éxito que han roto los esquemas tradicionales, en el auditorio CTEC

9:30 a.m. a 11:30 a.m. ¿Cómo crear y potenciar tu marca? En Tecno aula 2 CTEC

12:30 p.m. a 1:30 p.m. El ABC del emprendedor. Trámites para formalizar tu negocio, en el auditorio CTEC

1:30 p.m. a 4:30 p.m. ¿Estoy teniendo pérdidas o ganancias? Herramientas para el cálculo de costos y tener las cuentas en orden.

Para obtener más información sobre la actividad pueden llamar al 2401-3255 o escribir al correo jovenemprendeinclusivo@gmail.com, o en el "Feis" Feria Joven emprende inclusivo 2017.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.