jueves, 7 de diciembre de 2017

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos realiza actividad sobre inclusión laboral




Noticias de Guatemala

El programa de inclusión laboral de la División de Educación y Rehabilitación del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó un desayuno empresarial en las instalaciones de un hotel capitalino para reconocer el apoyo de diversas empresas.

María Luisa Durando de Boehm, vicerrectora de la UVG; Julio Carranza, representante de Unesco; Roberto Moreno, rector de la UVG; Dr. Hiroyuki Iwamoto, director de la Oficina de JAXA (Agencia de exploración aeroespacial japonesa) en Washington; Tomohiko Furutani, embajador de Japón; y Victor Ayerdi, director de Ingeniería Mecánica de la UVG y director del proyecto CubeSat.

Durante la actividad participaron representantes de empresas de la ciudad capital y de Quetzaltenango, con el objetivo de reconocer la disposición de estas compañías para contribuir en la inclusión social y laboral de personas con discapacidad visual y auditiva al contratarlas como parte de su personal, luego de un proceso de selección.


Asimismo el desayuno tuvo la finalidad de motivar a los empresarios y representantes de diversas organizaciones públicas y privadas, a que continúen apoyando esta iniciativa y con ello lograr un incremento significativo de la inclusión laboral de personas con discapacidad visual y auditiva que atiende el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.