viernes, 1 de diciembre de 2017

Emplean a 600 discapacitados











Noticias de México

Saltillo (Cohauila)

El Servicio Nacional del Empleo ha colocado este año a 2400 personas de la tercera edad y con discapacidad en un empleo formal. 

En total han sido 600 personas con capacidades diferentes y 1800 de la tercera edad, cantidad superior al 2016, cuando se colocaron 1980.

Mariano Reyna Aguirre, director de Vinculación del Servicio Nacional del Empleo, dijo que es política del SNE, buscar oportunidades laborales para las personas que de alguna u otra manera están en condiciones vulnerables.

"Éste es un trabajo donde se requiere sensibilizar y concientizar al sector industrial, la mayoría se ha mostrado accesible, algunas han remodelado áreas de trabajo para que éstas pudieran laborar como poner rampas, baños más amplios, señalizaciones y semáforos para los sordomudos.”

Precisó Mariano Reyna Aguirre que es tarea continua del Servicio Nacional del Empleo acudir a diversas empresas para que contemplen la contratación de personas que tenían discapacidad visual, motriz o cualquier otra o, bien, a personas que ya rebasaban los 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.