viernes, 23 de noviembre de 2018

El CD Sordos de Huelva vestirá Gañafote en el Campeonato de Europa

Huelva (Andalucía)

La firma deportiva Gañafote se adentra en el mercado alemán, el más competitivo a nivel mundial en ropa de deportes, de la mano del Club Deportivos Sordos Huelva, cuyos jugadores vestirán un diseño exclusivo de esta marca onubense en el VI Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se celebrará del 2 al 6 de enero de 2019 en tierras germanas.

Gañafote ha elaborado una equipación con elementos muy 'choqueros', con el Monumento a Colón como detalle más destacado, y jugando con los azules que identifican a este equipo. Todo ello es fruto del acuerdo solidario alcanzado entre ambas partes, que se enmarca dentro de la política social de la compañía liderada por el empresario moguereño Joaquín Rasco.

“El resultado ha sido espectacular”, afirma Rasco. Desde el club, han agradecido a la marca, “poner en valor la imagen del colectivo de sordos” con una imagen fresca y moderna y a la altura de otros clubes y entidades que ya visten Gañafote, como la Federación Española de Bádminton, el Recreativo IES La Orden, el CV Río Duero de Soria, el San Roque de Lepe, el Antequera FC o el Atlético Carranque de Málaga de fútbol sala.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.