sábado, 1 de diciembre de 2018

Fin de semana en Ceuta con tapeos solidarios




Si usted quiere tapear, pero además expresar de alguna manera su solidaridad, este fin de semana no tiene escapatoria porque se celebran hasta tres tapeos solidarios en Ceuta. A partir de las 12.30 horas, en la sede de ‘El Encuentro’ en la calle Velarde, tendrá lugar el VIII Tapeo con precios también muy solidarios. Los refrescos a 1 euros, las copas a 3, las tapas a 1 y 2 mientras que los postres caseros se ofrecerán a 1 euro. Si usted quiere participar tiene una cita ineludible en la sede ubicada en el número 9.

También este sábado, la Fundación Eduardo Gallardo celebra su tradicional ‘Potajá’ a partir de las 13.30 horas. Se hace en la sede, situada al lado del antiguo hospital de la Cruz Roja y allí se podrán consumir tapas caseras y bebidas a unos “precios ridículos”, explica la entidad, que hace un llamamiento a la participación.

La Fundación trabaja para los mayores que son atendidos en este centro y elige todos los años, en las fiestas previas a la Navidad, la celebración de este acto solidario, en el que prima la comida casera.

¿Y el domingo? Pues otra cita más, esta vez con Acepas y el tapeo que se celebrará a partir de las 13.00 horas en el Restaurante El Cielo, en sus terrazas. La Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas cuenta en esta edición con 50 patrocinadores que han donado sus regalos con el fin de llevar a cabo un sorteo al final de este evento. Durante el evento habrá comida, consumiciones, música y animaciones.
Este domingo se ha celebrado en las Terrazas de El Cielo, el III Tapeo Solidario que este año iba en beneficio de la Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS). Para dicho evento se ha contado con la colaboración de unos 50 patrocinadores que donaron diversos regalos con el fin de llevar a cabo un sorteo al final del evento.

Durante el evento se ha podido disfrutar de comida, consumiciones, música, animación y un sorteo final. La verdad es que los organizadores salieron satisfecho del número de personas que acudieron al citado evento que duró hasta bien entrada la tarde.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.