domingo, 9 de diciembre de 2018

Investigan una estafa de tres personas que se hacían pasar por sordomudos




La Policía Local de Lepe investiga a tres personas como presuntos autores de un delito de estafa, al pedir dinero a los vecinos para una supuesta asociación de sordomudos.Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el viernes, cuando fue detectada en la localidad costera la presencia de tres personas que estaban realizando una cuestación por las calles del municipio en favor de una “falsa” asociación de personas sordomudas.

Aunque la asociación no existe, los investigados mostraban documentación con la que aparentemente demostraban su existencia.

Estos tres individuos fueron identificadas por agentes de la Policía Local, para después pasar a disposición judicial como presuntas autoras de un delito de estafa.

Se da la circunstancia de que, mientras los agentes policiales llevaban a cabo las labores de identificador de los supuestos estafadores, una de las personas que había donado en favor de la supuesta asociación benéfica “quedó sorprendida por la pronta recuperación del habla” por parte de uno de ellos, ya que “momentos antes había sido abordada” por éste, quien le aseguró que eran sordomudos”.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.