martes, 4 de noviembre de 2014

Berto Romero adaptará su espectáculo en La Rambleta para las personas sordas

Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Berto Romero vuelve a La Rambleta con tres funciones los días 14, 15 y 16 de noviembre.  En la última de las citas (la del domingo 16 de noviembre),  el humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.
 
La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.

MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado “Signos a escena”, busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.