jueves, 28 de marzo de 2019

Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar de una menor

NOTICIAS DE AMÉRICA LATINA.-

Durante un juicio oral, se comprobó que el ahora condenado sometió sexualmente a una niña en diversas ocasiones.

La menor fue sometida a abusos sistemáticos desde los 6 años, hasta el momento de la denuncia en abril del 2015, cuando la misma tenía 9 años. La pequeña vivía con sus padres, una pareja de sordomudos.

En representación al Ministerio Público, la fiscal Lourdes Soto, de la Unidad Penal N° 5 de Coronel Oviedo, participó del juicio donde condenaron a 12 años de cárcel a Ever Gabriel Franco, quien fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

Franco vivía en un inquilinato y la víctima era su vecina. El hombre compartía la vivienda con su concubina, pero cuando ésta no se encontraba en el lugar, el aprovechaba para abusar de la menor.

La niña vivía con sus padres, ambos sordomudos. La madre salía a trabajar diariamente y su padre tenía un taller en la parte delantera del inquilinato, lo cual era aprovechado por el victimario para someterla bajo amenazas de que mataría a sus padres, aprovechándose en todo sentido de la deficiencia auditiva de los mismos.


La menor y su hermano habrían sido abusados también por otro sujeto, situación que ya está siendo investigada por el Ministerio Público.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.