viernes, 17 de octubre de 2014

Corrientes se consagró tricampeón del 33º Argentino de Voley para sordomudos

DEPORTES

Cumpliendo otra destacada actuación, el seleccionado de varones de Corrientes se coronó tricampeón del 33º torneo nacional de vóley para sordomudos que se desarrolló en Embalse Río Tercero. Provincia de Córdoba del 11 al 13 de octubre. Por su parte, el equipo correntino de mujeres obtuvo un meritorio cuarto puesto.

La selección correntina participó del evento de carácter nacional con el apoyo del Gobierno Provincial, que facilitó el medio de transporte que llevó a esa localidad de Córdoba a los integrantes de los equipos femenino y masculino de vóleibol.

Además del título de campeón, el seleccionado masculino tuvo en Daniel Cabrera al mejor atacante; mejor saque fue para Víctor Acuña y en armado se destacó Marcelo Franco como el mejor del torneo. Esta es la tercera vez que Corrientes regresa con el título de campeón, lo que marca el nivel de juego que tiene este equipo dentro del marco del vóley nacional para sordomudos.

Los planteles

El plantel del seleccionado masculino tricampeón lo conformaron Rubén Alarcón, Roberto cabrera, Diego Sánchez, Darío Verón, Daniel Caberra, Marcos Medina, Pedro Rodríguez, Marcelo Franco, Emilio Sena, Ariel Rivero, Daniel Derie, Víctor Acuña (jugadores), Ramón Maidana (delegado), Javier Pastorino (ayudante), Cristian Insaurralde (asistente DT).

Por su parte el plantel femenino lo integraron Marisel Malecki, Marisel Pared, Flavia Lagraña, María Núñez, Liliana Benítez, Estrella Sánchez, Natalia Romero, Flavia Zabert (jugadoras). Alejandro Bazante (delegado), Julio Meza (ayudante) y Dabiel Cabrera (asistente DT)


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.