lunes, 29 de febrero de 2016

Detienen a 2 sordos por agresión

SUCESOS


Los dos hombres sordomudos que acompañaban a la joven que cayó al Malecón, quedaron en calidad de detenidos ya que autoridades ministeriales investigan que posiblemente ellos provocaron la caída de la mujer. 

El hecho sucedió a las 11:05 de la noche del sábado en el Malecón del
Río de los Gómez a la altura del Mercado República.
“Va a ser necesario un intérprete porque no hubo mucha información recabada en el lugar de los hechos. Esperemos que sea en las próximas horas para también determinar la situación jurídica de los detenidos”, explicó Jesús Aguilera, jefe de la Unidad de Homicidios. 

Azucena, de 30 años, se encuentra fuera de peligro; sus lesiones no fueron de gravedad. 

“Están los dos hombres detenidos y son señalados por posible agresión a la mujer, al parecer los dos la aventaron al cauce y es lo que vamos a confirmar en el transcurso de la investigación”

El hecho sucedió a las 11:05 de la noche del sábado en el Malecón del Río de los Gómez a la altura del Mercado República. 

Azucena, José Carlos, de 27 años y Jesús presuntamente iban caminando por la orilla y parte baja del Malecón cuando uno de ellos empezó a forcejear con la mujer. 

El otro hombre hizo lo mismo y lograron aventarla al cauce del Malecón, pero cuando intentaron correr, Jesús se resbaló y también cayó al río. 

Ambos fueron rescatados por Protección Civil y Bomberos.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.