jueves, 8 de marzo de 2012

FALLECIÓ MONTSERRAT HERNÁNDEZ

Finales de febrero y comienzos de marzo, cuando aún no se habían apagado los ecos del fallecimiento de Ignacio Ruiz Galvany, toda una vida dedicada al deporte de los discapacitados sensoriales, nos llega otra triste noticia: el fallecimiento de la esposa de nuestro amigo y ex compañero de fútbol, José María Marza.

Montserrat, con Mª Pilar Romero y Quim Sarriá (1969)
La mujer de nuestro amigo Marza, Montserrat Hernández Torres, era muy estimada en el ámbito social y a la que conocía desde hace años, cuando comencé a contactar con el mundo de los sordos.
Era una mujer sencilla, viva y dicharachera, cuya simpatía se contagiaba a todos nosotros.
Cuando la conocí eran tiempos en que la juventud podía con todo, salíamos de paseo, de tertulia, de excursiones... en fin, disfrutábamos de la vida.

Equipo de fútbol CSB (1972)
Durante muchos años volvimos a contactar, hablamos y seguíamos siendo jóvenes a pesar de la edad, ya sabemos que el tiempo no perdona, hasta que se casó con José María Marza, compañero de fútbol y amigo desde hace años.
Desde ese momento nuestros encuentros fueron escasos, por un lado dada ocupación laboral de todos y por otro lado, la distancia entre ciudades.
Desde aquí damos nuestro más sentido pésame a José María Marza, a quién acompañamos en el sentimiento y pidiendo a Aquel que, según dicen, acoge a todas las almas, que le permita disfrutar en el espacio etéreo de la libertad que gozó en el aspecto terrenal.Un beso, Montserrat, descansa en paz.

Montserrat y José María

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.