domingo, 6 de marzo de 2011

El espectáculo "Carnaval de los sentidos" lleva esta fiesta a las personas sordas

-
El Salón de Actos del palacio autonómico acogió ayer el espectáculo "Carnaval Orquestado, Carnaval de los Sentidos" que aglutinó a un gran número de ceutíes que quisieron disfrutar de este evento organizado por varios miembros de la orquesta Bohemia y un componente de la orquesta Tropicana.
El espectáculo musical, en el que ha colaborado la Consejerío de Educación, Cultura y Mujer, fue ofrecido por Ismael Reyes (bajo), Caco (percusión), Kiko Melguizo (teclados y voz), Mike (guitarra flamenca. eléctrica y voz) y Ana Torres (Voz femenina, coros y segunds voces)
Estos músicos presentaron al público asistente un total de doce famosos temas del carnaval de Cádiz, los cuales versionaron a las distintas modalidades musicales, como son el tango, regae, bolero, etc.
Este espectáculo estuvo apoyado por tres intérpretes de la lengua de señas (Esther Ferrerio, José Jiménez y Ana Torres), para que las personas sordas piudieran disfrutar de este evento e integrarse en la sociedad, disfrutando también de la fiesta local.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.