sábado, 5 de enero de 2019

Cerca de seis millones de euros en subvenciones para proyectos de inclusión social

NOTICIAS DE CASTILLA-LA MANCHA - ECONOMÍA


Este sábado 5 de enero se abre el plazo para solicitar las subvenciones para el desarrollo de proyectos de inclusión social del Sistema Público de Servicios Sociales en la región de Castilla-La Mancha, que podrán solicitarse por un plazo de 15 días. Así lo señala la resolución de la Dirección General de Acción Social y Cooperación.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 5,9 millones de euros y el importe máximo individualizado por cada proyecto no podrá exceder de 500.000 euros por solicitud. Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de exclusión social o de la dirección provincial correspondiente de la Consejería. 

Deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta en la dirección http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica. Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

El  plazo de la convocatoria se abre este sábado 5 de enero y las subvenciones se podrán solicitar por un plazo de 15 días




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.